Plazo máximo de instalaciones y despachos es de 20 días hábiles.
Leer más
Envío gratis por compras sobre $60.000

Garantía

¡Gracias por comprar en Catpinteria!

Garantía de satisfacción
Si el producto que recibiste para su instalación no te gustó, no te convence o simplemente cambiaste de opinión, no te preocupes, puedes cambiarlo. Cuentas con 7 días desde recibido el producto, para informar a nuestro correo electrónico hola@catpinteria.cl de tu intención de realizar el cambio, indicando el número de tu pedido; la solicitud será procesada en máximo 48 horas y se pedirá por dicho medio, que informes qué producto deseas en reemplazo. Luego de entregado el aviso, tendrás 14 días para concretar el cambio.

El cambio se coordina en la misma modalidad que la compra original, es decir, mediante envío.

El producto a cambiar debe ser enviado a un lugar que se te informará internamente (pues dependerá del tipo de transporte que tenga cobertura en tu comuna), sin uso, con todos sus accesorios, etiquetas, embalajes originales y en las mismas condiciones en que te fue despachado. Una vez recibido, se revisará y posteriormente se procederá a enviar el o los de reemplazo.

Todas las tarifas que se generen por concepto de envíos deben ser cubiertas por el usuario (quien es el interesado en concretar el cambio)

De existir una diferencia a favor de la empresa en el valor del producto sustituto, ésta deberá ser pagada a través de los medios dispuestos para ello.

En ningún caso Catpintería realizará devoluciones de dinero en el ejercicio de la garantía de satisfacción, el cambio solo puede aplicarse a productos actualmente disponibles de la marca.

*Quedan fuera de esta garantía todos los productos que hayan sido instalados bajo supervisión del cliente en su domicilio, comprendiendose su recepción e instalación en conformidad a través de la firma de la orden de trabajo.

Garantía legal
Se rige plenamente por lo establecido en la Ley del consumidor N° 19.496. En el caso de invocarse una falla imputable a Catpintería, deberá ser comunicada a través del correo electrónico hola@catpinteria.cl, donde se procederá a coordinar el envío o retiro del producto para ser examinado por nuestro equipo. Se informará el resultado de dicho examen, en un plazo no superior a 48 horas hábiles de recibido el mismo por Catpintería; de resultar una falla imputable a la fabricación del producto o responsabilidad de la empresa en alguno de los procesos que involucre la compra del producto, se procederá a solicitar la preferencia del usuario respecto a las opciones que la ley otorga. De lo contrario, si se considera que la invocada “falla” fue provocada por uso, manipulación o cualquier otro hecho imputable al usuario, éste será devuelto a la dirección del usuario registrada al momento de la compra, sin previo aviso.

Retracto legal
Sin perjuicio de las garantías legales y de los beneficios adicionales a la ley del consumidor que se han indicado en el punto precedente, el usuario podrá poner término unilateralmente a los contratos celebrados en www.catpinteria.cl. dentro de los primeros diez días desde recibida su compra. Para ello debe manifestarlo directamente a nuestro correo hola@catpinteria.cl indicando el número de compra. Importante: tener en consideración que se debe devolver en perfectas condiciones, tanto el producto como los elementos originales del embalaje, por los mismos medios y en las mismas condiciones en que se recibió la compra (los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del bien serán cubiertos por el consumidor)
Envíanos un mensaje de WhatsApp